FIFA emitió el reporte de la venta de entradas para el Mundial de Catar

La Copa Mundial de futbol de la FIFA 2022 que se jugará entre noviembre y diciembre del presente año en Qatar, continúa avanzando en temas logísticos para recibir en el país árabe a más de un millón de aficionados.

A 90 días para el Mundial de Qatar 2022 ¿Cuántas entradas se han vendido hasta el momento?
FOTO: REFERENCIAL

Un nuevo balance de venta de boletos entre el 5 de julio y el 16 de agosto, registró la adquisición de al menos 520.532 entradas, según la FIFA.

Asimismo, los países que lideran la compra de boletos son: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

Hasta ahora

La FIFA además notificó que, para la fase de grupos, los partidos que han tenido mayor demanda son los del Grupo G. Allí destacan, Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca.

Durante el mes de junio los anfitriones reportaron una venta récord en boletos de 1.2 millones hasta ese momento. Luego a comienzos de julio, la FIFA resaltó que la cifra había aumentado a 1.8 millones de entradas vendidas.

Hay que recordar que para el primer Mundial en el país árabe se colocaron a la venta un total de 3.010.679 entradas. La cifra de 2.45 millones corresponde a entradas vendidas a todas las categorías (público general, socios FIFA, federaciones, hostelería, entre otros.).

elsiglo