Cristiano Ronaldo en el banquillo y Casemiro en el palco

El portugués Cristiano Ronaldo comenzará otra vez en el banquillo del Manchester United para el partido ante el Liverpool, en Old Trafford, que presenciará el flamante fichaje del conjunto de Erik Ten Hag, el brasileño Casemiro tras despedirse del Real Madrid.

FOTO: CORTESÍA

Casemiro llegó a Manchester horas después del acto de despedida con el club español en el estadio Santiago Bernabeu. El centrocampista brasileño acudió al recinto del United y pisó el césped acompañado de los responsables de la entidad inglesa.

El exjugador del Real Madrid, fichado el Manchester United para las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta, presenciará el clásico del fútbol inglés entre dos equipos que todavía no han conseguido ganar en el arranque de la competición.

Para el Banquillo

Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Real Madrid, vuelve a la suplencia. El portugués estuvo en el banquillo en la primera jornada de la Premier, ante el Brighton, y fue titular una semana después, en la goleada que su equipo encajó frente al Brentford.

Ahora, vuelve a quedar fuera de un once inicial que estará formado por David De Gea en la portería, con Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en defensa; Christian Eriksen y Scott McTominay formarán por delante de la zaga. Anthony elanga, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el centro del campo y Marcus Rashford será el jugador más adelantado.

El Liverpool afronta el partido también con urgencias. El cuadro de Jurgen Klopp ha empatado sus dos primeros encuentros y con un triunfo puede aproximarse al Manchester City que igualó en Newcastle el domingo.

El preparador alemán pondrá su once de gala a excepción del uruguayo Darwin Núñez, expulsado en la pasada jornada. Alisson, Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Harvey Elliot; Mohamed Salah, Rubén Díaz y Roberto Firmino será el equipo titular del Liverpool.

EFE