Captaron a Piqué y su nueva novia en el concierto de Dani Martín

Desde que salió la noticia de la separación de Piqué y Shakira por una supuesta infidelidad del futbolista, la prensa del corazón ha movido cielo y tierra para conseguir el primer beso con su nueva pareja. Un hecho que se ha producido este pasado viernes cuando acudieron a ver el concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya. 

La pareja, que ya no se esconde, decidió dar rienda suelta a su amor y se mostraron muy acaramelados y disfrutando de la velada. Con la canción “Cero” de fondo,

El futbolista y la joven protagonizaron un romántico y apasionado beso que fue grabado por algunos de los asistentes y que ha publicado en exclusiva un medio español. Según detallaron en el programa, estaban acompañados por el padre y el hermano del deportista y otros amigos.

Dos meses después de anunciar su ruptura, el futbolista y la cantante han acaparado todo tipo de titulares y han sido múltiples las informaciones que han surgido acerca del motivo que les habría llevado a poner punto final a su relación.

Los rumores de infidelidad por parte del jugador del F. C. Barcelona fueron los que sonaron con más fuerza. El tabloide británico ‘The Sun’ desveló hace unos días la identidad de la joven que habría enamorado de nuevo al futbolista. Clara Chía Martí, una joven de 23 años, que estudia relaciones públicas y trabajaría en Kosmos, empresa que pertenece a Gerard Piqué. Tras hacerse público su nombre, la joven eliminó sus redes sociales.

elsiglo