Una trapecista cayó al vacío en plena función

Una artista acróbata del Circo de México resultó lesionada al caer en plena función desde cinco metros de altura. El hecho se registró la tarde del sábado, en Caracas.

Cruella fue atendida de inmediato

La trapecista, conocida artísticamente como Cruella cayó ante la mirada de un gran número de personas que se encontraban en la carpa disfrutando del show.

El público quedó pasmado por lo que acababa de ver, dijo un vocero del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, «incluso, los compañeros de la chica vivieron momentos de mucha angustia».

Se pudo conocer que pese a la caída, la joven está fuera de peligro. Le diagnosticaron traumatismo general, expuso el informante. «Se encuentra en proceso de recuperación», añadió.

Precisó que la situación se presentó, porque una de las cuerdas del trapecio se rompió, causando que la joven cayera al vacío.

La artista «fue atendida de forma inmediata por paramédicos y los Bomberos», dijo. Fue trasladada a un centro médico privado cerca de la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Los dirigentes del Circo de México se pronunciaron el sábado unas horas después del accidente a través de las redes sociales digitales. «Buenas noches al público que nos visitó en la función de las 4:00 p.m., hemos de informarles que Cruella ya ha sido atendida, está consciente y en buenas condiciones», escribieron los representantes.

Te recomendamos: Sexagenario daba dulces a niña para abusar de ella

Sobre alguna investigación policial no se conoció nada al respecto, aunque no se descarta alguna actuación del Cicpc para confirmar detalles de lo ocurrido.

HBRI. | elsiglo