Supuesto viajero del tiempo reveló la presunta fecha de muerte de la Reina Isabel

Un tiktoker que asegura ser un “viajero del tiempo” se ha vuelto muy popular en la red social por compartir advertencias sobre lo que está por venir. El usuario sostiene que viene del año 2082 y una de sus “revelaciones” que más ha impactado a los usuarios es que la Reina Isabel, de Reino Unido, morirá el próximo 4 de octubre.

El usuario que publica como @timetraveller_2082 advirtió que la monarca morirá a finales de este año, a la vez que dio una lista de otros supuestos acontecimientos que se producirán en los próximos 23 años.

En un vídeo, escribió: “Soy un verdadero viajero del tiempo. En 2023, el Big Ben se derrumba debido a un terremoto inesperado. En 2030 se lanza GTA 7. La reina Isabel se fue en 2022, el 4 de octubre. En 2046, las cataratas del Niágara tienen un gran bloqueo y los niveles de agua comienzan a subir. Están avisados”.

No muchos creen que lo que dice es verdad

Los usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos y escépticos a la vez. Sin embargo, el usuario insiste constantemente en que: “Puedes confiar en mí”. Otras personas acudieron a los comentarios para tratar de obtener más información sobre sus intereses personales.

Un usuario preguntó: «¿Ganará el Tottenham el torneo?». El supuesto «viajero del tiempo» sorprendió a los usuarios con la respuesta, escribiendo: «¡En 4 años sí! Y luego quebrará en 2030».

La noticia llega después de que una mujer predijera con exactitud 10 acontecimientos importantes de 2022, y se comparara con la famosa mística Baba Vanga, también pronosticó que la Reina morirá este 2022.

Te recomendamos: España: Detenidos tras obligar a inmigrantes a pelar cebollas sin descanso

El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio. Además, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos. En la actualidad hay hipótesis que sostienen que podría ser físicamente posible, pero aún no tenemos la tecnología o conocimientos para hacerlo.

elsiglo, con información de El Heraldo de México