Detenido ciudadano por el delito de abuso sexual

Un ciudadano, identificado como Hermes Silvestre Ascanio Mellado, de 43 años de edad, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de abuso sexual.

Hermes Silvestre Ascanio Mellado, detenido
Hermes Silvestre Ascanio Mellado, detenido


De acuerdo al reporte de la policía científica, el procedimiento fue realizado por detectives de la Delegación Municipal La Victoria.


Los efectivos del Cicpc ejecutaban unas labores de campo en uno de los sectores cercanos al casco central en la capital del municipio José Félix Ribas y se percataron de la actitud sospechosa de un hombre.


Inmediatamente fue abordado y al ser verificado por ante el sistema Siipol resultó estar solicitado por el delito de abuso sexual ante el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.


Ascanio Mellado no opuso resistencia, por lo que fue trasladado a la sede de la Delegación Municipal La Victoria. Del caso conoció el Tribunal que lleva la causa por lo que se hicieron los trámites presentes para trasladar al ciudadano.

HBRI. | elsiglo