Ultimaron de diez balazos a otro connacional en Chile

En la madrugada del martes pasado, un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado tras recibir al menos diez balazos en la comuna de Estación Central, en Santiago de Chile.

La policía investiga el móvil del homicidio

El crimen se registró en el momento cuando la víctima se encontraba en el interior de un vehículo junto a otro sujeto y una mujer, estacionado en las cercanías del hotel Jotabeache, en la calle de ese mismo nombre.

Poco después un grupo de hampones que circulaba en otro auto abordó a las víctimas y procedió a disparar en múltiples ocasiones con motivos desconocidos hasta ahora.

“Para evadir el ataque hacia ellos, retrocedieron su móvil y llegaron hasta la calle 5 de Abril. En esta intersección perdieron el control del vehículo, quedando sobre la acera.

Minutos después descendió un grupo indeterminado de sujetos propinando disparos contra los ocupantes en su interior”, explicó el capitán de Carabineros, Cristián González.

El otro de los sospechosos que se encontraba al interior del auto baleado resultó herido y permanecía grave hasta la mañana de este jueves. La mujer, que se encontraba en el asiento trasero, logró resguardarse y terminó ilesa, según señaló la policía uniformada. Los tres sujetos son de nacionalidad venezolana.

Cuatro conchas de bala fueron halladas en el lugar. La víctima “recibió diversos impactos y falleció en el lugar a los pocos minutos producto de la gravedad de sus lesiones”, dijo el subcomisario Roberto Poo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, quienes investigan el hecho.

Te recomendamos: La Policía venezolana detiene a 13 falsos profesionales de la salud en un mes

El detective señaló que se habrían realizado cerca de 10 disparos. El hombre muerto se encontraba en situación migratoria irregular.

elsiglo