Farex presentó su nuevo sencillo “Pegao’ Al Insta”

El artista aragüeño y ex integrante de la agrupación “Treo La Nueva Generación”, Farex, manifestó sentirse muy feliz por el lanzamiento de su segundo sencillo musical, titulado “Pegao’ Al Insta”, asegurando que este es el inicio para llegar a lo más alto de la industria de la música en Venezuela.

Dichas declaraciones las ofreció el cantante solista este martes en una rueda de prensa a los medios de comunicación del estado Aragua, en donde presentó además los integrantes de su banda musical, siendo esta una de las variantes en búsqueda al estrellato.

El artista comentó que a pesar de que su segundo sencillo no es de su autoría, confesó sentirse a gusto con él, esperando en las próximas semanas estrenar uno de su propia creación.

“En si la canción no la hice yo, a partir de este momento voy a comenzar a escribir mis temas, ya tengo dos hechos por mi, ya lo tenemos grabado, pero me parece un tema muy bien hecho, se usaron bastante correctivos, en la instrumental el maestro la partió”, expresó.

Farex relató que se vienen cosas buenas en su carrera, en donde está en búsqueda de su propio estilo, para así seguir deleitando a la audiencia con su talento. “Lo que quiero hacer en esta nueva etapa, es tocar nuevos géneros, más regguetón pesado, pero lo que se viene es darle una imagen completa a Farex, de lo que quiere concretar, lo que quiere hacer de música y lo que va ser”, añadió.

También te puede interesar: Natalia Jiménez hará “una recapitulación” de su carrera en gira con sorpresas

Por tal motivo, relató que desde hace tres meses viene ensayando para darle un espectáculo de calidad a todos sus fans, ya con la integración de su banda musical. “Lo que si es que es el mismo show pero con un nuevo sabor, hay muchísima más emoción porque sabes cuando estás con una banda puedes hacer cosas distintas. Tengo dos personas talentosas en coro, un baterista increíble y cada uno de los integrantes de esta banda colocaron tiempo, amor, pusieron muchas ganas para que este proyecto salga el día de hoy”, dijo.

Finalizó diciendo que seguirá esforzándose para llegar a ser el mejor artista de Venezuela, escuchando a muchos artistas y tener una identidad única en la industria.

“Yo estoy utilizando muchos recursos de varios artistas, escribiendo, escuchando y para ser un performance distinto y ser el perfume de Farex y se queden más pegado conmigo, como están pegados en el Insta”, sentenció.

Tras responder las preguntas de los profesionales de la comunicación, el artista deleitó a la audiencia con sus sencillos, donde su grupo musical hizo su debut oficialmente con el cantante aragüeño.

Asimismo, invitó a todos los amantes del género urbano a seguirlos por sus redes sociales y asistir en su próximo concierto que se celebrará el próximo 27 de agosto en un centro comercial en la avenida Los Aviadores.

LINO HIDALGO | elsiglo