Scarlet Ortiz es la primera eliminada en Top Chef VIP a pesar de sus famosas arepas

“Top Chef VIP” despidió a Scarlet Ortiz, quien se convirtió en la primera eliminada de este nuevo “reality show” de Telemundo dedicado a la cocina.

Scarlet Ortiz Top Chef VIP


La venezolana se enfrentó en la primera eliminación ante sus compañeros de competencia Aída Cuevas, Graciela Beltrán, Cristina Eustace y Ferdinando Valencia. El reto consistía en presentar un plato a base de pasta.


«Me quiero quedar con que a pesar de que salí de primera, mi país se siente orgulloso de mí. Como dijo Manuel, eso es lo único que me interesa, es lo único que quiero. Soy venezolana de pura sepa, soy criolla y eso es lo que realmente ahorita necesito… A pesar de que salí de primera sepan que lo di todo», expresó entre lágrimas Scarlet en un video publicado en su cuenta de Instagram.


En “Top Chef VIP” 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas compiten con platillos y retos creados por los chefs y jueces Adria Marina, Juan Manuel Barrientes y Antonio de Livier.

LAS AREPAS DE SCARLET ORTIZ

Durante la última semana, Ortiz fue tendencia en las redes sociales por su debut es este programa, ya que sorprendió al jurado, mostrando el sabor y sentir venezolano con la preparación de tres arepas.

También te puede interesar: Carmen Villalobos se renueva en la cocina de Top Chef VIP en EEUU


En su primera aparición en el concurso de cocina Scarlet mostró su lado más sentimental ante el resto de los participantes: Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia y Rodrigo Vidal.

Al explicar su plato a los jueces, la venezolana aseguró que cada arepa representaba a una mujer en su vida, la primera le recordó a su infancia, con el sabor que le preparaba su mamá, la segunda era su abuela con una “reina pepiada”, la última era su hija, a quien le gusta la clásica con queso y concluyó con una salsa picante “que es lo que quiero agregar ahora a mi vida” siendo su primera vez usando chile en la cocina.


En medio del suspenso por saber la clasificación del juez, entre lágrimas y muy nerviosa, Scarlet dijo: «Ese plato soy yo, es mi hija, es mi Venezuela y lo que quiero en mi vida».


Luego de unos minutos de silencio y llanto colectivo, el plato de Scarlet fue uno de los platillos más elogiados.

elsiglo