La espectacular boda de Jonathan Ibarah y Veruzka Roa

En medio de reminiscencias sirias y perfecta elegancia, Jonathan Ibarah, presidente de la Corporación Damasco, contrajo nupcias con la modelo venezolana Veruzka Roa, en la Iglesia San Antonio Adab de El Paraíso, Caracas.

Ibarah
Los esposos Jonathan Ibarah y Veruzka Roa

Posteriormente, los espacios de Quinta La Esmeralda fueron el escenario perfecto para esta celebración de ensueño, en la cual los tambores tradicionales árabes se combinaron con las notas de la marcha nupcial, para dar forma a un matrimonio de legenda.

Ibarah
Los esposos Jonathan Ibarah y Veruzka Roa

Al llegar a la recepción, los recién casados fueron recibidos con un show típico de la cultura árabe, en el que bailaron y disfrutaron junto a sus familiares y amigos, para posteriormente bailar el esperado vals como marido y mujer.

Jonathan, empresario de origen sirio, y Veruzka, oriunda del estado Táchira, se mostraron convencidos de que la soñada noche de boda será el comienzo de una vida plena de felicidad y prosperidad, ya que incluso la descendencia viene en camino.

Ibarah
Veruzka Roa

Jonathan Ibarah conversó con la prensa al culminar la recepción y agradeció la receptividad de familiares y amigos: “Nos sentimos muy contentos de que allegados estén con nosotros acá en este momento tan especial para Veruzka y para mí, gracias por siempre estar atentos a todas las cosas que son importantes”, expresó.

Ibarah
Los esposos Jonathan Ibarah y Veruzka Roa

“Por lo pronto nuestra luna de miel está postergada por unos cuántos meses, ya que mi esposa se encuentra en la dulce espera y por lo tanto nuestra doctora nos recomendó no viajar, ni hacer cosas forzadas por su embarazo, hasta que sea ya estable, entonces por ahora no podemos hacer nada”, añadió.

Por lo tanto, la familia Ibarah-Roa desde ya se dedica al trabajo, a consolidar los proyectos empresariales, como la marca Damasco y el grupo Murad Helmi y asentar las bases de nuevos emprendimientos.

Ibarah
desfile de elegancia de parte de los invitados

Importante destacar que la boda también se convirtió en un desfile de elegancia de parte de los invitados, quienes disfrutaron de una boda que quedó registrada en el libro dorado de los mejores matrimonios caraqueños de los últimos años.

elsiglo