Nueve adultos y seis menores resultaron lesionados en vuelco

Quince personas, entre ellos, seis niños resultaron lesionados en un accidente que se registró en la carretera nacional Cagua-La Villa, en el municipio Sucre, específicamente en el área conocida como Pollo Los Llanos.

policia

De acuerdo al parte oficial, los heridos se trasladaban en una camioneta Van Turística (marca Kía, modelo Preiot) con destino a Ocumare de la Costa; la unidad volcó aparatosamente por causas que son investigadas.

Los lesionados quedaron identificados como Denys Fuentes, de 27 años de edad; Meliana Puerta (31); Mayerlis Belisario (43); Francis Veloz (17); Noris Travieso (43); Yenbery Travieso (33); Cristian Fonseca (28), Argenis Rojas (43) y José Monagas (45). Los niños tienen edades entre uno y 14 años.

Todos los ocupantes de la camioneta presentaron traumatismos generalizados, informó Edgard Blanco, supervisor y director de Protección Civil de la Alcaldía del municipio Sucre, quien dijo además que los heridos son habitantes de los sectores de Cagua, Alí Primera y Huete.

“Todas estas personas fueron trasladadas al Hospital José María Vargas de Cagua”, expresó.

Te recomendamos: Fiscalía de Venezuela imputa a un sacerdote por abuso sexual contra una menor

Se presume que el accidente ocurrió por una falla mecánica; efectivos de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana realizan las averiguaciones pertinentes.

HBRI. | elsiglo