Misión Nevado se desplegó en varios municipios de Aragua

A través de la unidad móvil de la Misión Nevado en el estado Aragua, se realizó un despliegue durante este fin de semana en la Plaza Bolívar de Santa Rita, en el sector Valle Lindo de Mariño y en la zona Extrema de Maracay, donde fueron atendidos más de 300 animales comunitarios y de competencia.

De acuerdo a la información suministrada por Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado en Aragua, durante estas jornadas se brinda a la población animalista una atención gratuita y de calidad.

“Seguimos con nuestras jornadas de atenciones veterinarias gratuitas y de calidad, donde el equipo nevadista profundamente animalista del estado Aragua estuvo presente en la plaza Bolívar de Santa Rita, municipio Linares Alcántara, asistió a 178 animales de compañía”.

En el mismo contexto indicó el titular de este despacho que durante este operativo se les brindó atención a los animales con consultas médicas, vacunación antirrábica, desparasitación y tratamientos, y pinta caritas para los niños.

De igual forma informó que se realizó una asamblea animalista con diferentes actores del municipio, que contó con la presencia de la coordinadora del congreso animalista Gabriela Díaz y la concejala Claudia Verástegui.

Igualmente informó que el pasado viernes fueron atendidos alrededor de 287 animales de compañía y comunitarios en el sector Valle Lindo, con servicios como corte de uñas a perros y gatos, limpieza de oídos, entrega de medicinas.

Asimismo indicó que durante estas jornadas, se brinda al público en general ponencia de bienestar animal, donde se les explica a las personas que los animales también tienen derechos a ser atendidos y las personas que incurran en actos violentos contra ellos pueden ser penadas por la Ley.

Elsiglo