Girardot abordó más de 100 casos de vulnerabilidad

El Instituto de Gestión Social de Girardot realizó más de 100 atenciones sociales a través del despliegue de la sala situacional 1×10 del Buen Gobierno en el territorio.

Así lo informó la Directora de Gestión Social Waldy García, quien expresó, “hoy estamos brindándole todo nuestro apoyo al Presidente Nicolás Maduro, en nombre de la Gobernadora Karina Carpio y el alcalde Rafael Morales la Dirección de Gestión Social se encuentra desplegado atendiendo y caracterizando los casos de vulnerabilidad desde las parroquias”.

Asimismo, mencionó, que se han atendido 73 casos médicos, 27 ayudas técnicas y 25 casos canalizados, y a su vez destacó que han realizado jornadas integrales en diversas zonas de la jurisdicción beneficiando a las comunidades con ventas de combos proteicos, charcutería y hortalizas.

Por su parte, la Dirección de Gestión Social dio inicio a los juegos comunales Girardot 2022, con la participación del poder popular en el sector Campo Alegre con el objetivo de formar a los nuevos atletas olímpicos del país.

En este sentido, el director de la Unidad Deportiva en Girardot, Hosman Navas, informó que los juegos comunales incluyen en las categorías 11 y 12 años en sus diferentes disciplinas, para formar los mejores atletas del país y del municipio”.

Elsiglo