Edson Tovar derrochó su talento para la victoria criolla

El novato sensación de Toros de Aragua y de la Superliga Profesional de Baloncesto, (SPB), Edson Tovar, deslumbró en el Juego de las Estrellas que se celebró este sábado, en donde su aguerrida ofensiva fue clave para el triunfo del equipo Criollos quienes superaron a los Importados con marcador 131-114.

El muchacho de 17 años de edad, tuvo un debut bastante notable en el evento celebrado en el Poliedro de Caracas, realizando 15 puntos en más de 20 minutos que estuvo en el juego.

Tras el triunfo, el joven carabobeño, manifestó sentirse agradecido con Dios con esta oportunidad, asegurando que no pensó en contribuir para la causa del conjunto venezolano. “No pensé que sería el mejor en la ofensiva en el equipo y bueno Dios me puso en ese lugar a mi corta edad y seguiré trabajando duro para seguir manteniéndome”, manifestó Tovar.

También te puede interesar: Equipo criollo ganó el Juego de las Estrellas de la SPB

El base y escolta del equipo astado, comentó que se mantendrá enfocado en lo que resta de la temporada, para así seguir contribuyendo para su desarrollo y crecimiento como deportista en el deporte de alturas.

“Lidio con eso cada juego y mi mayor fortaleza es estar concentrado y sumamente enfocado de manera que no me frustre sobre las personas que tengo alrededor del tabloncillo”, expresó.

Agradeció a toda la organización de Toros de Aragua y a su entrenador Alfredo Madrid, por la oportunidad que le están dando, relatando que seguirá mentalizado para hacer las cosas bien.

“Yo he estado mucho tiempo con el coach Alfredo y me ha dado mucha confianza desde hace un tiempo y cuando jugué al primer juego a nivel profesional me dijo que me calmara y que me divirtiera. De allí en adelante es lo que he venido haciendo, y gracias a Dios me han salido las cosas y le estoy dando resultado al coach y al equipo por la confianza que él me dio”, concluyó.

LINO HIDALGO | elsiglo