Misión Nevado se desplegó en varios municipios de Aragua

287 animales en el municipio Santiago Mariño, el sábado aproximadamente 180 en FLA y el domingo más de 100 aimales fueron atendidos en el municipio Girardot.

A través de la unidad móvil de la Misión Nevado en el  estado Aragua, se realizó un despliegue durante este fin de semana  en la Plaza Bolívar de Santa Rita, en el sector Valle Lindo de Mariño y en la zona Extrema de Maracay el domingo, donde fueron atendidos más de300 animales comunitarios y de competencia.

De acuerdo a la información suministrada por Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado en Aragua,  durante estas jornadas se brinda a la población animalista una atención gratuita  y de calidad.

“Seguimos con nuestras jornadas de atenciones veterinarias  gratuitas y de calidad, donde el equipo nevadista profundamente animalista del  estado Aragua estuvo presente en la plaza Bolívar de santa Rita, municipio Linares Alcántara, asistió a 178  animales de compañía”.

En el mismo contexto indicó el titular de este despacho que durante este operativo se les brindó  atención a los animales con consultas médicas, vacunación  antirrábica, desparasitación y tratamientos  y pinta caritas para los niños y niñas de la Patria.

De igual forma informó que se realizó una asamblea animalista con diferentes actores del municipio, que contó con la presencia de la coordinadora del congreso animalista Gabriela Díaz y la concejala Claudia Verastegui Aragua.

Atención en Valle Lindo

Por otro lado  dijo que este viernes fueron atendidos alrededor de 287 animales de compañía y comunitarios en el sector Valle Lindo, con estos servicios, además se les hizo el corte de uñas a perros y gatos, limpieza de oídos, entrega de medicinas.

Asimismo indicó que durante estas jornadas, se brinda al público en general ponencia de bienestar animal, donde se les explica a las personas que  los animales también tienen derechos a ser atendidos y las personas que incurran en actos violentos contra ellos pueden ser penadas por la Ley.

Por último manifestó su agradecimiento al apoyo incondicional la gobernadora Karina Carpio, a la  alcaldesa  Johana Sánchez y a “Nuestra presidenta Nacional de la Misión Nevado, Maigualida Vargas,  Dios nos bendiga  la capacidad de amor  es infinito”, dijo.

elsiglo