Equipo criollo ganó el Juego de las Estrellas de la SPB

La fiesta estelar de la SuperLiga Profesional de Baloncesto fue todo un éxito, con un Poliedro vibrante, con los fanáticos del basket extasiados con las acrobacias de los jugadores y con el triunfo del equipo de los criollos, en el marco del gran regreso del Juego de las Estrellas, después de seis años de espera.

Y luego de un juego de espectáculo, los criollos dominaron a los extranjeros, 131 a 114, con Anthony Pérez en rol histórico, ya que no solamente fue elegido como el Jugador Más Valioso, sino que sus 45 puntos representan un récord para un venezolano, superando a Víctor David Díaz.

MUY COMPLACIDOS

El presidente de la Superliga Profesional de Baloncesto, José Enrique Guerrero, se mostró muy complacido con la respuesta del público, pues han estado trabajando arduamente para seguir elevando el nivel del evento.

También te puede interesar: El venezolano Ferraresi jugará en el Sao Paulo

Por su parte, Carl Herrera, coach del equipo criollo, resaltó que la directiva de la SPB ha hecho un gran esfuerzo para poner en marcha y mantener sobre la palestra un torneo competitivo.

La leyenda venezolana de la NBA agradeció su designación cómo técnico del equipo criollo y ratificó su disposición de seguir trabajando por el desarrollo del deporte de las alturas en Venezuela.

¡DE TRES!

La competencia de triples la ganó César “Oso” Silva, jugador de Gaiteros del Zulia, quien se impuso al argentino Juan “Picu” Rivero, jugador de Trotamundos de Carabobo.

La competencia que dio inicios al espectáculo de las estrellas del baloncesto se desarrolló en medio de la camaradería de los jugadores, y de las emociones de la tribuna.

SHOW DE CLAVADAS

La competencia de clavadas fue dominada por Gelvis Solano, importado oriundo de República Dominicana, quien superó en un emocionante duelo al también importado LaGerald Vick, de Spartans del Distrito Capital.

El jugador de Cocodrilos de Caracas deleitó a los asistentes con su gran potencia de salto y espectacular dominio del balón.

CONTRIBUCIÓN DE TOROS

Rafael Escalante, gerente general de Toros de Aragua, calificó de jornada de fantástica, llena de emociones para los fanáticos y una demostración del crecimiento de la liga.

Destacó la contribución del equipo astado a este gran evento, especialmente por la presencia del novato sensación, Edson Tovar, y la actuación siempre divertida de la mascota de Aragua, “El Torito”.

Elsiglo