Arrancó Plan Vacacional Comunitario 2022 en el municipio Sucre

Con gran alegría desde la parroquia Bella Vista arrancó el Plan Vacacional Comunitario 2022 en el municipio Sucre, en aras de garantizar con actividades recreativas, deportivas y culturales la sana recreación y esparcimiento a los niños, niñas y adolescentes durante su etapa de descanso escolar.

José Ángel Miranda, Tutor Municipal del Movimiento Nacional de Recreadores informó que, “por instrucciones de nuestro alcalde Wilson Coy y atendiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio, iniciamos el Plan Vacacional Comunitario en el municipio Sucre con el cual esperamos atender a unos 7 mil niños, niñas y adolescentes”.

Dijo el tutor municipal del movimiento de recreadores que este año se tienen preparadas sorpresas y una gran variedad de actividades educativas, deportivas, culturales y formativas, para el disfrute de los niños y chamos”.

Acotó Miranda que se cuenta con el apoyo de los comisionados de los 7 circuitos del ayuntamiento, así como del acompañamiento de la Dirección Municipal de Deporte, la Dirección de Cultura y el poder popular de cada una de las comunidades.

Elsiglo