WILFRIDO VARGAS ENCIENDE LA RUMBA EN SUPER SÁBADO SENSACIONAL

Una nueva edición para el disfrute de la familia en casa , presentará el imbatible del fin de semana, “Súper Sábado Sensacional” este sábado 13 de Agosto, a partir de las 4:00 pm. Bajo la animación de Henrys Silva, y co-animación de Nieves Soteldo y José Andres Padrón.

Y es que el querido Wilfrido Vargas viene a encender la rumba en el escenario de los ídolos, interpretando sus temas de hoy y siempre que han hecho bailar a más de una generación. El artista firmará el libro de las grandes estrellas de este emblemático programa y responderá a las preguntas que le hará José Andrés Padrón, en el famoso “Rincón Social”, segmento en el que disfrutaremos de los momentos estelares que Wilfrido protagonizó con sus presentaciones en “Súper Sábado Sensacional”, todo un homenaje para esta primera figura de la música.

También te puede interesar: MISS VENEZUELA ANUNCIA QUIÉNES SERÁN 19 DE LAS 24 CANDIDATAS

Por su parte, El Moreno Michael continuará celebrando su exitosa trayectoria de la mano de sus personajes , derrochando talento y profesionalismo como nos tiene acostumbrados. Y en la sección especial “Los 50 Sensacionales” compartirá anécdotas, vivencias, los inicios de su carrera, pues José Andrés Padrón no dejará escapar detalle alguno en esta entrevista exclusiva.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Helena Rosas, como productor general funge Andrés Malavé. Bajo la dirección de Douglas Quintana. El equipo de producción está integrado por: Pablo Roca, Carlos Corro , Sol Suárez, Eduardo Bastidas. Y en la coordinación de producción Maritza Rodríguez. La edición y montaje le fue encomendada a Renny Rodríguez y Alberto Silva. Como Vicepresidente de Variedades funge Hugo Carregal.

Caracas