Sector Los Angelinos recibió el plan “Cada sanmateano cuenta”

Más de 500 familias del sector Los Angelinos fueron beneficiadas con una jornada del plan “Cada sanmateano cuenta”, promovido por la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla.

 El operativo favoreció a los habitantes de Los Angelinos
El operativo favoreció a los habitantes de Los Angelinos


En este sentido, la alcaldesa Montilla destacó que el operativo se desarrolló en el marco del 1×10 Del Buen Gobierno, dando respuesta a las necesidades de agua, limpieza en general, ornato, cambio de luminarias, atención médica integral, medicinas, vacunación, actividades deportivas y recreativas, servicio de barbería, registro civil y sindicatura, entre otros servicios y beneficios.


“Gracias a Dios por permitirnos llegar hasta esta comunidad para que sean atendidos de manera integral, esto solo es posible en revolución y gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio, quienes nos apoyan para garantizar el buen vivir de los sanmateanos”, dijo.


Aseguró que junto con las comunidades e instituciones, “haremos de San Mateo lo mejor de Aragua, faltan muchas cosas por hacer, pero paso a paso vamos avanzando por un mejor futuro para todos los sanmateanos”.


De acuerdo a la información aportada por la alcaldía bolivariana. El programa garantiza de manera directa las ayudas a los habitantes de los sectores sanmateanos, que son atendidos a través de una programación según la cual se pueda cubrir todo el territorio del municipio Bolívar.

elsiglo