Murió hombre atropellado por un automóvil en Ribas

En un accidente automovilístico ocurrido en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, perdió la vida una persona que respondía al nombre de José Jesús García Martínez, de 62 años de edad, y domiciliado en esa jurisdicción.

Se comentó que el percance vial se registró a la 1:00 de la madrugada del jueves 10 de agosto en la avenida Loreto, frente a la plaza Campo Elías.

Al parecer, a esa hora de la madrugada se dirigía a su domicilio, cuando fue embestido por un automóvil del cual se desconocen detalles, e igualmente la identidad del conductor. La gran interrogante: ¿Qué hacía ese individuo a altas horas de la madrugada en la calle?

También te puede interesar: Sujetos ultimaron a tiros a ciudadano en San Mateo

Asimismo, no se tiene información si el chofer de la unidad fue detenido o por el contrario emprendió la huida con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad ante la justicia.

Mientras que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre abrió una investigación para establecer las responsabilidades individuales. Los familiares, durante las primeras horas de la mañana de este viernes no comparecieron a la Morgue de la ciudad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo