Aprehendidas cinco personas por la Delegación de La Villa

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura, a través de labores de patrullaje en el perímetro de la ciudad, lograron la aprehensión de un ciudadano requerido por los tribunales de Aragua.

Se trata de Andri José Álvarez Morales, de 23 años de edad, quien aparecía en los registros del Sistema Integrado de Información Policial por estar incurso en uno de los delitos previsto y sancionado en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

También te puede interesar:

Durante la actuación policial, al individuo le incautaron en su poder un bolso tricolor contentivo de una granada de mano marca Cavim, modelo FA 224 H, tipo CS, siendo puesto su caso a la orden de la fiscalía correspondiente.

Asimismo, los funcionarios de ese despacho, atendiendo denuncias de la comunidad, apresaron a Yasmer Josefina Corniel, de 47 años de edad, Eduardo Antonio Corniel, de 39 años, y Eliécer José Terán Palga, de 20 años, vinculados a una banda con el comercio de drogas en la capital zamorana.

Se dedicaban a la distribución de droga a los jóvenes de Villa de Cura, y el expediente fue enviado a la Fiscalía de drogas del estado Aragua.

En otro procedimiento policial se logró la detención de Naudys Eduardo Rodríguez Rodríguez, de 30 años de edad, incurso en el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

A Rodríguez se le decomisó un celular solicitado por el delito de robo, según las actas procesales número K-21-0081-00141. El caso quedó en manos del fiscal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo