Dirigencia de Copei en Aragua ratifica apoyo al plan 335

El partido Demócrata Cristiano Copei activó recientemente las actividades enmarcadas en el Plan 335, con la finalidad de construir la agenda “Venezuela Cambia”, impulsada por el diputado Juan Carlos Alvarado.

Al respecto, Edhuar Gascue, secretario general del partido verde en Aragua, acentuó la importancia de los ciudadanos quienes buscan ser escuchados por encima de proyectos personales y partidistas.

“Siento que el diputado Juan Carlos Alvarado con el plan 335 es indetenible, debido a varios elementos, siendo el primero el acercamiento local, desde el propio municipio, logrando un abordaje desde las periferias donde no llegan respuestas gubernamentales, ni el liderazgo alternativo se hace presente”.

También te puede interesar: Ejecutivo regional mantiene monitoreo ante paso de Onda Tropical Nº 27

Considera que con este plan, Alvarado es “consecuente con un discurso de inclusión, tolerancia, transformador y agradable en el marco del Plan Venezuela Cambia, logrando posicionarse desde las bases y no desde agendas externas de grupos radicales cercanos al Gobierno o a la oposición”, añadió.

Asimismo, destacó que es necesario que se produzca una reconciliación nacional, motivada por los desafíos económicos que enfrenta el mundo, pues hoy día existen varias guerras que traen como consecuencias crisis global de combustibles fósiles y agroalimentaria.

“Mientras tanto, otras naciones viven hambrunas, denotando que hay dinero en el mundo para la guerra pero no para sembrar la solidaridad con los países más pobres, pues a mí parecer, Venezuela debe jugar un rol importante, pero necesita del concurso de todos para poner el país al servicio de un mundo mejor, que busca el desarrollo, crecimiento económico, siendo el rol más importante en estos momentos el de los emprendedores. Y en el marco del Plan 335 queremos fomentar que, frente a la vicisitudes que enfrenta el país, sí es posible construir una Venezuela mejor”, acotó Gascue.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo