Comunidad enfurecida linchó violador de una niña venezolana

788

Un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad fue linchado en Valledupar.

El violento hecho se registró en el barrio Galán, de esta localidad, cuando el presunto violador de 42 años de edad, habría tocado las partes íntimas de una niña mientras se desplazaba a su vivienda.

La menor de 10 años, de nacionalidad venezolana, fue atendida de urgencia en el Centro de Desarrollo de Valledupar (CDV), ya que presentaba heridas en la cara, tabique y serias lesiones en sus partes íntimas.

También te puede interesar: Dieciséis lesionados en vuelco de unidad de transporte público

Según el relato de la madre de la víctima, ella se encontraba vendiendo fritos en un puesto de comida, cuando la pequeña decidió marcharse a su residencia.
“La niña se fue sola hasta su casa. En el camino fue abordada por un hombre que la intimidó y abusó de ella”, afirmaron las autoridades.

Tras la agresión, la menor denunció el caso a sus familiares, quienes, acompañados de la comunidad, emprendieron a golpes al presunto violador.

El sujeto presentaba heridas producidas con arma contundente en diferentes partes del cuerpo. Dada la gravedad de las lesiones, falleció en un centro hospitalario de la ciudad.

El presunto violador fue identificado como Nelson Enrique Pérez, que registra antecedentes judiciales por el delito de secuestro simple.

“En este momento se adelantan las diligencias del caso con la Fiscalía y el Grupo de Infancia y Adolescencia de la policía para avanzar en el desarrollo judicial”, recalcó un miembro de la policía.

Caracas