Alfredo Madrid “Vamos a mejorar en está segunda parte”

A pesar de tener que Toros de Aragua, tuvo una primera mitad de temporada un poco desfavorable, la joven plantilla astada, ha tenido mejoría en los últimos encuentros, y tratarán de recuperarse después de la pausa del Juego de Estrellas de la Súperliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Así lo dio entender Alfredo Madrid, entrenador del conjunto aragüeño, luego del encuentro de ayer contra los Broncos de Caracas, quienes superaron a Toros de Aragua, 89-74, asegurando que seguirán trabajando para mejorar, ahora con la incorporación de los importados.

“Es un avance bastante negativo porque no hemos cumplido los objetivos que nos hemos trazado en esta primera parte. Sin embargo, nosotros tenemos nuestro importado Staphon Blair, nos va a dar un poquito de presencia en la pintura, y para nadie es un secreto que llegó en los partidos de carretera, allá en Maracaibo”, explicó el entrenador.

Madrid añadió que el jamaiquino, llegó directo al juego, y aprovechará esta pausa de mitad de temporada en la SPB para que se adapte con el resto de los jugadores. “Nos da un poco de tiempo para hacer un trabajo específico con él, y así el busque engranar en el grupo y hacer una segunda parte para recuperarnos”, dijo el entrenador.

También te puede interesar: Inaugurados juegos policiales en honor al 48° aniversario de la PBA

Asimismo, Madrid espera la llegada del otro importado, Michael Laster, que espera contar con él este sábado, para así buscar el anhelado triunfo en los próximos compromisos que disputarán estas semanas. “Yo creo que vamos a mejorar en esta segunda parte, eso lo que aspiramos”, manifestó el entrenador.

Un equipo enfocado

Alfredo Madrid, confesó que el equipo ha ido evolucionando durante en el torneo, viéndose reflejado en los últimos encuentros que disputaron en Maracaibo, quienes le plantaron cara a los dos conjuntos zulianos (Brillantes y Gaiteros) e incomodar al equipo de Broncos de Caracas el día de ayer.

No obstante, a pesar de que van madurando a medida que avance la temporada, se han visto cohibidos con las recientes incorporaciones, ya que “se están adaptando unos a otros”. “Hay que tener un poco de entrenamiento para que ellos se acoplen lo más rápido posible, y ellos sean consistentes”, reiteró.

El entrenador, comentó que irán buscando mejorar en momentos claves del juego, para así alcanzar el triunfo y ser esa piedra en los zapatos para sus contrincantes.

“Lamentándolo mucho en el partido de hoy se nos fueron puntos claves que necesitamos”, dijo Madrid quien seguirá trabajando para hacer de este equipo ganador.

De acuerdo al calendario, Toros de Aragua jugará de visitante el próximo lunes ante Llaneros de Guárico en San Juan de los Morros, en donde esperan comenzar con buen pie tras la pausa del Juego de Estrellas que se celebrará este fin de semana.

LINO HIDALGO | elsiglo