Mariño instaló su congreso de Nueva Época 2022-2030

Más de 45 movimientos sociales del municipio Mariño se unieron para dar paso al fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.NETS, en el marco del denominado congreso de la Nueva Época 2022-2030.

La alcaldesa Joana Sánchez encabezó la actividad
La alcaldesa Joana Sánchez encabezó la actividad


La alcaldesa Joana Sánchez encabezó la instalación y elogió la visión estratégica del Presidente Nicolás Maduro de convocar a todos los movimientos sociales y políticos para el fortalecimiento de la Patria.


“El tema es que nos reconozcamos como actores sociales de un municipio y un país para avanzar. Hombres y mujeres eleven el mensaje al Presidente Nicolás Maduro; demostremos que creemos y trabajamos por la unidad para entender que las luchas son transversales y vienen por una necesidad de un bien común, el bienestar de Venezuela”, dijo.


Entre los 45 movimientos sociales juramentados en la municipalidad mariñense figuran los adultos mayores, afrodescendientes, agro productores, animalistas, cafetaleros, campesinos, científicos, clase media, comunas, comunicadores, cultura, derechos humanos, deporte, educación, Hogares de la Patria, juventud, mineros, mujeres, pescadores, salud y seguridad ciudadana, entre otros.


La organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rosa León, envió un mensaje a los participantes, dando fe de que “cada uno de los que están aquí presentes tienen claro cuál es el principal objetivo de una Nueva Época 2022. Y en nombre del Presidente Maduro y del capitán Diosdado Cabello quiero agradecerles por ese paso al frente con la mejor actitud y compromiso”.

elsiglo