Vecinos de La Carpiera localizaron cadáver en una canal de aguas negras

En una canal de aguas servidas situada en el barrio La Democracia del sector La Carpiera del municipio sucre del estado Aragua, transeúntes localizaron un cadáver de sexo masculino.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar


El hallazgo ocurrió este lunes aproximadamente a la 1:40 minutos de la tarde, cuando vecinos de la calle Girardot fueron notificados por unos niños sobre la presencia en la canal de una persona.


Atraídos por la descripción del suceso, los moradores se acercaron a ese espacio y luego de inspeccionarlo con detenimiento, observaron el cuerpo de un individuo de sexo masculino flotando entre las aguas fecales.


La primera interrogante que se formularon es: ¿Quién será ese pobre señor? ¿Qué le habrán hecho? ¿Dónde vivirá?


Al no obtener respuesta a sus preguntas, los habitantes se comunicaron con funcionarios del Centro de Coordinación Policial y reportaron la noticia sobre ese supuesto hecho.


Sin perder tiempo, las comisiones de la PA se dirigieron a La Carpiera y se cercioraron sobre la localización del cadáver. Minutos después se presentaron funcionarios de la División de Homicidios Aragua.


Como el cuerpo estaba en una canal, los investigadores pidieron el apoyo a los bomberos de Cagua. Tras extraerlo de área de confinamiento, los sabuesos inspeccionaron la estructura corporal de este individuo, a quien le apreciaron varias heridas.


La gente del barrio agregó que ese ciudadano no era conocido en el barrio, ni mucho menos escucharon disparos en horas de la noche, por lo que se desconoce su dirección de habitación e identidad.


Seguidamente el cadáver fue trasladado en una furgoneta hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se dijo a los periodistas.


A través de la declaración de los familiares, se procederá a su identificación y determinar asimismo las causas del crimen. Aunque se desconocen las razones del macabro hecho, la investigación se orienta a un ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza personal. El caso quedó en manos de la Fiscalía Trigésimo II.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo