PNB incautó 12 panelas de marihuana en Bolívar

Durante un Punto de Atención al Ciudadano en el municipio Sucre del estado Bolívar, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana incautaron unas 12 panelas de presunta marihuana.

De acuerdo a la minuta policial, el procedimiento se registró específicamente en el sector Río Aro en la troncal 9 de la entidad, donde los efectivos policiales abordaron dos vehículos.

En las unidades correspondientes a un Elantra y Optra trasladaban 12 panelas de marihuana, según la información revelada.

Por este hecho, los funcionarios apresaron a Alfredo Leal (34), Jhon Rodríguez (33), José Casanova (25), Ángel Mirabales (38) y Rainer Rodríguez (35), quienes quedaron a la disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar: Efectivos del Conas capturaron a 3 extorsionadores en Guárico

Los sospechosos serán presentados ante un tribunal por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Una vez más la PNB continúa fortaleciendo la lucha contra el tráfico de drogas, política establecida en el Vértice 2 de la Gran Misión Cuadrante de Paz, según se dijo a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo