OCV El Nuevo Milenio llama a nuevas elecciones de directiva 2022

La presidenta de la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV) El Nuevo Milenio, Tibaire Hernández, realizó este lunes a través de diario elsiglo la convocatoria de una reunión para todos los socios miembros a la participación de las elecciones a efectuarse el próximo 13 de Agosto, para consolidar la nueva directiva y mantener su vigente ejercicio en el año 2022.

OCV EL nuevo milenio
Tibaire Hernández, actual presidenta de la OCV El Nuevo Milenio

la misma, se emitió con carácter obligatorio a los participantes para canalizar este sábado las votaciones de los nuevos socios que formaran parte de la directiva de la OCV. Además de actualizar y ratificar los miembros existentes en favor de “proseguir con los trámites de protolocalización de las viviendas de la Urbanización Los Tacariguas”, y acto seguido, urbanismo allegados a la organización.

Las votaciones, comenzarán con la consolidación de todos los miembros presentes el 13 de Agosto, a las 9:00am como primera hora de la convocación.

En caso de no contar con todo los presentes, se pospondrá las elecciones a las 11:00am como segunda hora de convocación; y a las 2:00pm como tercero y último llamado.

Hernández, ratificó la participación de los socios con el objetivo de dar respuesta a 170 casas que ya se encuentran habitadas en la obtención formal de los documentos de su hogar.

elsiglo