Grupo armado asesina a menores de edad en zona rural de Colombia

En la vereda El Guayabo, del departamento de Cauca, se registró la tarde de este domingo una nueva masacre contra tres jóvenes que fueron asesinados por sujetos armados.

Grupo armado asesina a menores
FOTO CORTESIA

Grupo armado asesina a menores

De acuerdo con Telesur, las víctimas mortales fueron reconocidas como Camilo, Yeison y Juan, aún se desconocen más detalles de su identidad, ellos se dirigían a sus viviendas en el momento que fueron masacrados.

Refirió el reporte de prensa, que cerca de los cuerpos, los asesinos dejaron una pancarta firmada por el denominado frente ‘Carlos Patiño’, en la que sugerían que la masacre correspondía a un caso de la llamada “limpieza social”, aunque no especificaron a qué grupo armado pertenecen.

El suceso está siendo investigado por la policía judicial como el CTI de la Fiscalía, ya que entre las víctimas habría menores de edad.

También te puede interesar:Petro no podrá sacar la espada de Bolívar durante su investidura

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta nueva matanza en una zona rural del departamento de Cauca, es la número 61 que se registra en Colombia durante el curso del año 2022.

Este asesinato se da en medio de las ferias que se celebran este fin de semana en la vereda El Guayabo y cuando el líder progresista Gustavo Petro asumirá la presidencia de Colombia.

Fuente:AVN