Alcaldía de Girardot agiliza trabajos para habilitar paso a Choroní

Debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en el municipio Girardot, durante la noche del viernes se efectuaron unos derrumbes en la carretera que conduce hacia la población de Choroní, por lo que las cuadrillas de la Alcaldía se mantienen desplegadas en la zona para poder reabrir el paso hacia la zona costera.

Este domingo el paso se mantuvo cerrado

Según se pudo conocer, durante este domingo el paso continuaba cerrado, debido a que se habían registrado nuevos derrumbes y el personal se encontraba trabajando para despejar la vía, por lo que el personal de Vías de Aragua se trasladó hasta la zona para unir fuerzas y realizar los trabajos.

Las maquinarias estuvieron trabajando hasta altas horas de la madrugada

Asimismo, se detalló que desde la noche del viernes los equipos se mantienen en el lugar, sin embargo el sábado hubo más derrumbes con las fuertes lluvias, por lo tanto las cuadrillas de la Alcaldía de Girardot siguen trabajando para habilitar el paso, bajo instrucciones del alcalde Rafael Morales y la gobernadora Karina Carpio.

De igual forma, se informó que el traslado de unidades de transporte público desde el Terminal de Maracay hacia la población de Choroní tampoco estuvo operativo este domingo, por lo que durante todo el fin de semana los usuarios no pudieron realizar sus viajes para la playa.

Se informó que las cuadrillas de la Alcaldía de Girardot continúan en la carretera

Te recomendamos: Alcalde Gonzalo “Chacho” Díaz rindió cuentas de su gestión de Gobierno

Por último, aunque no se obtuvo información oficial sobre los trabajos ejecutados en la carretera, extraoficialmente se conoció que de parar un poco las precipitaciones y no registrarse más derrumbes en la vía, se espera que el paso pueda estar abierto en las próximas horas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo