Poco a poco se activan los viajes a las playas del litoral aragüeño

Con la llegada de la temporada vacacional, los transportistas que hacen vida en las costas aragüeñas se mantienen esperanzados para que se active el turismo nuevamente, sin embargo, durante los últimos días ya se ha empezado a observar gran afluencia de usuarios en el Terminal de Maracay, por lo que las vacaciones van pintando positivas.

Briceida Arias, fiscal de Costa de Aragua Choroní


Al respecto, Briceida Arias, fiscal de Costa de Aragua Choroní y colectivos Unidos Bahía de Cata, manifestó que los últimos días han sido muy movidos, “estamos contentos por la cantidad de personas, nosotros estamos preparados, contamos con las unidades listas para trabajar”.


Mencionó que esperan que la temporada siga de esta manera, “se ha logrado el equipamiento continúo de las unidades tanto de gasolina como de gasoil, por lo que contamos con gran cantidad de vehículos operativos para prestar el servicio de calidad a nuestros usuarios”.

CERRADO PASO A CHORONÍ


Se pudo conocer que durante este sábado el paso hacia la población de Choroní se mantuvo cerrado, esto debido a unos derrumbes en la vía producto de las lluvias, por lo que el transporte público no prestó el servicio hacia dicha zona costera.

Desde el Terminal de Maracay se encuentran preparados para prestar el servicio


Sin embargo, Arias destacó que esperan que el problema sea resuelto a la brevedad posible, ya que las autoridades y personal especializado se encontraban trabajando desde tempranas horas para lograr despejar la vialidad.


Asimismo, destacó que desde el Terminal de Maracay se encuentran preparados y cuentan con las unidades necesarias para prestar un buen servicio a los usuarios, “es algo leve y ya se mantienen las autoridades desplegadas, esperamos en los próximos días dar continuidad con los servicios”.


Por último, Arias precisó sólo por este sábado no se prestó el servicio, sin embargo esperan por la autorización de las autoridades, “estamos listos, esperando que nos informen que todo está resuelto, para así continuar prestando nuestros servicios”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo