La feria del emprendimiento en Revenga superó las expectativas

Como todo un éxito calificaron las autoridades del municipio José Rafael Revenga, en el Eje Este del estado Aragua, la II edición de la Expo Feria del Hogar y el Emprendimiento 2022, la cual fue desarrollada en los espacios de la plaza Francisco de Miranda de El Consejo.

feria del emprendimiento en Revenga
Los vecinos adquirieron sus artículos para el hogar a precios accesibles


Con respecto al tema, Jesús Escalona, director sectorial para el Desarrollo Económico en Revenga, explicó que en este segundo operativo los ciudadanos pudieron adquirir electrodomésticos y artículos para el hogar a muy bajos precios y de óptima calidad, todo en el marco de un trabajo en conjunto entre autoridades del Estado y empresas privadas.


“Siguiendo las instrucciones del alcalde Daniel Perdomo, se realizó esta segunda edición de la Expo Feria del Hogar y el Emprendimiento 2022 Revenga, donde los pobladores pudieron adquirir productos de uso doméstico, con un porcentaje de ahorro de hasta el 40%. Es una gestión que va en pro del buen vivir de todos los que habitan en esta localidad del Este aragüeño”, dijo la autoridad.


Del mismo modo, la directora Municipal de Hacienda, Wendy Ortiz, dijo que la finalidad que tienen las realizaciones de este tipo de actividades, es incentivar la iniciativa local, ya que de esa forma los pobladores pueden adquirir sus artículos para el hogar a precios accesibles, así como tener acceso a productos y servicios ofrecidos por los emprendedores de la localidad.

Expo Feria del Hogar y el Emprendimiento 2022


“Ahorita estamos unidos en el Plan Nacional Emprender Juntos, con el cual tenemos contemplado otorgarle beneficios a los emprendedores como por ejemplo: Asesoría a través de la Sectorial de Desarrollo Económico y por consiguiente la adquisición de créditos por parte de bancas privadas y públicas. Todo el pro de impulsarlos y hacerlos formar parte en forma del aparato productivo, de la ciudad y por ende del país”, expresó Ortiz.


Finalmente, se conoció que desde ya se encuentran organizando la tercera edición de la “Expo Feria del Hogar y el Emprendimiento 2022 Revenga”, la cual esperan realizarla en el marco de las festividades de Nuestra Señora del Buen Consejo, patrona de la jurisdicción.

DANIEL MELLADO | elsiglo