Efectivos de los Comandos Rurales sorprendieron a dos cuatreros

Dos hombres fueron capturados por efectivos del Destacamento 343 de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a los Comandos Rurales en el estado Guárico, por estar involucrados en los delitos de robo de ganado y fincas.

Los sujetos fueron apresados por estar implicados en robo de ganado y fincas


De acuerdo al informe militar, la operación se realizó cerca del Parque Aguaro Guariquito, en la parroquia Cabruta, en el extremo sur de la región guariqueña.


Los uniformados de verde sorprendieron a los delincuentes, quienes no opusieron resistencia, entregándose de inmediato.


En su poder, los antisociales tenían dos escopetas calibre 12, un rifle calibre .44, varios cartuchos sin percutir y dos armas blancas.


Aunque no fueron identificados en el reporte para no entorpecer las investigaciones previas, se pudo conocer que los individuos tienen registros policiales por abigeato; se señaló que son parte de un grupo de cuatreros que tienen azotados a los ganaderos de la zona, incluso, a pequeños productores que tienen sus vacas contadas.


Cumplido con el proceso correspondiente de este tipo de casos, se dio parte a la Fiscalía del Ministerio Publico para que continúen con las investigaciones y demás diligencias judiciales.

HBRI. | elsiglo