Pereció hombre después de ser mordido por una culebra

Un hombre murió en la noche del jueves luego de ser mordido por una serpiente; el hecho se registró en una parcela ubicada en el sector Bucaral, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, en el eje Este del estado Aragua.

El cadáver de Aguilar Pacheco fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

La víctima fue identificada como Rafael Eduardo Aguilar Pacheco, de 57 años de edad; al parecer el ciudadano residía en esa zona.

Se pudo conocer que el hombre en la tarde del jueves se encontraba “cortando monte” en una área de la parcela.

Algunas personas que conocieron a la víctima relataron que era un buen trabajador, en especial, para asumir tareas de “bajar la maleza”.

Lo señalaron como un trabajador muy cuidadoso, cuando se afanaba en el asunto, especialmente, porque “siempre supo que por esos sitios hay muchas culebras”.

Sus conocidos afirmaron que desafortunadamente “su instinto de detectar el peligro ante la presencia de víboras en esta ocasión no funcionó, por lo que fue mordido en una de sus piernas”.

De inmediato fue auxiliado y trasladado a un centro médico cercano en Las Tejerías. Lamentablemente falleció a las pocas horas, comentaron.

Sobre el caso, las autoridades policiales que conocieron del asunto, resaltaron que se abrió una investigación. Por el momento -argumentaron- se desconoce la especie de la culebra que mordió a Aguilar Pacheco, aunque aseveraron que el veneno fue letal, incluso provocó que el cuerpo entrara en un rápido estado de descomposición.

Te recomendamos: Apresaron a una mujer por abusar de su perro

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley.

HBRI.| elsiglo