Miembros del Tren de Aragua ultimaron a un policía en Perú

Cuatro hombres y dos mujeres venezolanas, que se identificaron como miembros del “Tren de Aragua”, asesinaron a un policía en un enfrentamiento registrado en una vivienda ubicada en el sector de Los Ángeles mz.10 lote 15 Pampa Inalámbrica, en Ilo, Moquegua, Perú.

Los integrantes de la banda venían extorsionando a empresarios del puerto de Ilo

De acuerdo a la información de la Policía, los integrantes de esta banda venían extorsionando a empresarios del puerto de Ilo. La Policía realizaba seguimiento y dieron con su guarida y cuando pretendían ingresar al inmueble, los sujetos dispararon contra los policías, iniciándose un fuego cruzado, donde le dispararon al suboficial Antonio Araujo Núñez.

Los detenidos fueron identificados como Henry Eduardo Palacios Pedrá (28), Alejandro Alfonso Medina Hidalgo (24), Javier Antonio Delgado Vargas (20) Víctor Manuel Cordero Pérez (24), Yellymar Mejía Ramones (18), Esther Jiménez Marín (21), todos de nacionalidad venezolana.

Te recomendamos: El Conas rescató a dos víctimas de secuestro

En el registro en la vivienda la Policía encontró una pistola Taurus N°. de serie KRJ-73304, con una cacerina y un proyectil, un revólver sin marca, una granada de guerra y gran cantidad de munición de armamento de largo alcance.

elsiglo