Hombre celebró el “baby shower” de sus dos esposas al mismo tiempo

En Facebook ha causado mucha controversia un video de una transmisión en vivo realizada por un periodista que se identifica en dicha red social como Regner Manchamé GT, la cual realizó desde un hogar ubicado en el municipio de Barberena, en el departamento de Santa Rosa, en Guatemala, en donde se estaba celebrando un Baby Shower.

Pero este Baby Shower no era como los demás, ya que fue organizado por un hombre que quería celebrar la llegada de sus 2 bebés pero de diferentes madres, todos reunidos en la misma celebración.

De acuerdo al sitio soy202.com, el futuro padre identificado como Jesús Ochoa Castañeda cree en el llamado poliamor, el cual practica desde hace tiempo y es por ello que tiene a 2 parejas, quienes actualmente se encuentran embarazadas y ambas esperan niñas.

“El Baby Shower salió a cuestión de que, nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Nancy tiene 8 meses y Paola tiene 5 meses. Decidimos hacer algo bonito, algo que quedara registrado en las redes, en mis páginas y en todos lados. Poliamor, al momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica”, indicó Ochoa.

Te recomendamos: Google Street View capta a mujer semidesnuda en una peculiar posición

Además, el hombre explicó que desde que era niño, siempre se visualizó teniendo 2 esposas y siendo aún un adolescente, teniendo novia, conoció a Nancy, con quien inició una relación y años más tarde, Paola llegó a su vida, justo cuando su otra pareja se encontraba en prisión, por lo que llegaron a un acuerdo de que ella cuidaría a sus hijos y a partir de ese momento, comenzó esta relación poliamorosa.

elsiglo, con información de El Diario NY