Colombia: Trabajadora sexual asesinó a un venezolano tras una discusión

Un venezolano de 25 años de edad fue asesinado con un puñal en manos de una trabajadora sexual en una calurosa discusión que transcendió en una casa y terminó en plena vía pública con un hecho de sagre.

Según el portal Alerta Bogotá, una trabajadora sexual de 27 años fue quien asesinó al venezolano, quien al parecer era su cliente. La mujer acabó con la vida del hombre en plena calle luego de una acalorada discusión.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Jerusalem de Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia, uno de los barrios más grande de la capital colombiana.

“Al parecer los dos sujetos se encontraban al interior de la residencia, tienen un altercado y se ve en los videos al sujeto tratando de defenderse en el momento en que la mujer le causó una herida en el abdomen”, aseguró el Coronel Salvador Mesa quien está a cargo de la investigación del asesinato del venezolano en el vecino país.

«El fatal momento inició con una discusión dentro de la casa de la mujer en donde estaba prestando sus servicios y terminó en la calle en donde le generó las puñaladas al muchacho», reseña el citado medio.

La víctima fue trasladada al Hospital de Meissen a donde llegó sin signos vitales.

Te recomendamos: Blinken espera que China “no fabrique” una crisis en Taiwán

Según los uniformados, las dos personas involucradas en la pelea estaban bajo los efectos de las drogas y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de la situación.

Finalmente, la mujer fue capturada en su casa y presentaba antecedentes por lesiones personales.

elsiglo, con información de Cactus24