Se desplegó operativo del 1×10 en el sector 2 de Caña de Azúcar

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, informó que se desplegaron los equipos de atención inmediata de aguas servidas de Hidrocentro y de la Alcaldía Bolivariana de Mario Briceño Iragorry, para así dar solución a los colapsos de aguas servidas que afectaban a los habitantes del sector 2 de la parroquia Caña Azúcar.

Los trabajos se realizaron específicamente en la calle 2 del mencionado sector, en donde fueron sustituidos más de 45 metros lineales de tubería de concreto por tubería de plástico (PVC) con la finalidad de brindar un mejor funcionamiento en el servicio de agua servidas en dicha comunidad.

De igual forma, Corpoelec instaló 2 nuevos bancos transformadores de 50 y 75 kva en la calle 2 del sector 2; los cuales se habían visto afectados en un incendio registrado en la madrugada del pasado sábado 30 del mes de julio y reportados al momento por vecinos de la comunidad a través de la Venapp.

También te puede interesar: Gobernadora Karina Carpio ratifica la reapertura del Zoológico

El Alcalde de la jurisdicción explicó que luego de haber recibidos los reportes mediante la aplicación móvil Venapp, de inmediato el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, inició a trabajar en la solución de la problemática, logrando así la respuesta concreta y oportuna a la comunidad.

“Te invito a ti, vecina y vecino, a que desde tú comunidad nos envíes mediante esta grandiosa herramienta, la aplicación Venapp, los reportes de cualquier avería presentada, que nosotros con responsabilidad estaremos allí dándole solución”.

Igualmente Suárez hizo un llamando a la conciencia de todos los vecinos a no arrojar ningún tipo de desechos a los drenajes de aguas servidas; “en la limpieza y mantenimiento de los colectores nos hemos encontrado con distintos desechos, plásticos, vidrios, desechos vegetales, objetos que por si solo no llegan a esos lugares, por eso mi llamado a la conciencia, a cuidar y mantener limpia nuestras tuberías de aguas servidas para contar con un óptimo servicio y de calidad”.

Elsiglo