Rondón espera una mejor temporada en el Everton


Salomón Rondón se prepara para su segunda temporada con el Everton, en la que en total será su sexta campaña en la Premier League, primera categoría del fútbol inglés.

Rondón
El futbolista criollo se prepara para su sexta campaña en la Premier League


El venezolano llegó al Everton en verano de 2021, en el último día de mercado. Le faltó tiempo de adaptación, pero hacia el final de la temporada logró mostrar su mejor nivel.


Rondón es un jugador que ha dejado buenos recuerdos en los clubes donde ha pertenecido, en el West Bronwich Albion anotó un total de 28 goles en las tres campañas en las que permaneció en el club hasta que fue transferido en 2018 al Newcastle United donde el criollo nuevamente pudo demostrar el olfato goleador que lo ha acompañado durante toda su carrera.


Durante la pretemporada 2022 del Everton, el director técnico, Frank Lampard, ha demostrado confianza en el jugador caraqueño habiéndolo alineado durando todos los compromisos amistosos en suelo estadounidense y en Gran Bretaña.


Al igual que Rondón, otro que se prepara para una campaña más en la élite del fútbol europeo es Tomás Rincón, el centrocampista fue adquirido en propiedad por la Sampdoria de la primera categoría del fútbol italiano, luego de que jugará desde enero del presente año en calidad de cedido en el club de la ciudad de Génova.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Soto advierte a los pitchers contrarios


Especial atención habrá esta temporada en el fútbol portugués, donde un gran número de criollos estarán repartidos por varios clubes de la primera categoría de ese país.


El delantero Alejandro Marques la semana pasada fue anunciado como nuevo refuerzo del Estoril hasta finales de julio de 2023.
Jhonder Cádiz (Famalicao) y Jeriel De Santis (Boavista) disputarán su segunda temporada en el fútbol lusitano.


Jesús Ramírez verá acción con el Marítimo de Madeira, mientras que José Velázquez (Arouca), Mikel Villanueva (Santa Clara) y Eduardo Fereira (Casa Pía), también dirán presente en el fútbol portugués en la temporada que está por arrancar.

elsiglo