Realizados actos conmemorativos por el 85º aniversario de la Guardia Nacional

77

La mañana de este jueves se llevaron a cabo desde los espacios de la plaza Bolívar de Maracay los actos conmemorativos por el 85° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en el cual fueron entregadas condecoraciones y reconocimientos a los centinelas de la Patria, por la incansable labor que realizan para asegurar la paz del pueblo venezolano.

En dicha actividad estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Aragua, G/D Pedro Álvarez Bellorín, el presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Arias, el contralor del estado Aragua, César Otero Duno, juez Rector, Dr. Carlos Gamez y la procuradora Keyla Vidal.

También te puede interesar: Plan Parto Humanizado celebró quinto aniversario

El acto estuvo presidido por el GD/ Edward Betancourt Gudiño, comandante de la ZODI Aragua, quien manifestó que se encuentran encaminados hacia en centenario, una Guardia Nacional centenaria al servicio del pueblo.

“No solamente deben hacerle honor a su himno nacional, sino también a esa estrofa que habla sobre la justicia social, que inmenso mensaje lleva esta frase que nos induce a garantizar la justicia social”, dijo.

Asimismo, instó a los funcionarios a encaminarse, a avanzar con orgullo y dignidad como los centinelas de la Patria rumbo al centenario.

Cabe destacar que durante el acto hubo presentaciones artísticas a cargo de una agrupación de música venezolana, así como la participación de diversos órganos de seguridad del Estado, quienes acompañaron a los centinelas en esta celebración.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo