Habitantes del municipio Revenga en Aragua adquirieron artículos para el hogar con un 40% de ahorro

Todo un éxito resultó la segunda edición de la Expo Feria del Hogar y el Emprendimiento Revenga 2022, la cual se logró gracias a la articulación entre el Movimiento Nacional Emprender Juntos, la alcaldía del municipio José Rafael Revenga y comerciantes del sector privado. Dicha feria se estuvo desarrollando en los espacios de la Plaza Francisco de Miranda de El Consejo.

Revenga hogar
FOTO: CORTESÍA

Al respecto, el director sectorial para el Desarrollo Económico del ente municipal Jesús Escalona, señaló que en esta segunda edición de la Expo Feria del Hogar y el Emprendimiento Revenga 2022, los ciudadanos pudieron adquirir electrodomésticos y artículos para el hogar a muy bajos precios. “Por instrucciones del alcalde Daniel Perdomo se está realizando esta segunda edición donde los pobladores pudieron comprar productos electrodomésticos con un porcentaje de ahorro de hasta un 40%” recalcó.

También te puede interesar: Fundación del Niño ya cuenta con espacios de atención médica

Por su parte, la directora municipal de Hacienda en Revenga, Wendy Ortiz indicó que la idea que se persigue con la realización de esta Expo Feria del Hogar es incentivar la economía local, ya que por medio de la misma los pobladores pueden adquirir sus artículos para el hogar a precios accesibles, así como tener acceso a productos y servicios ofrecidos por los emprendedores de la localidad.

Además anunció, que actualmente están unidos al Plan Nacional Emprender Juntos, el cual tiene contemplado otorgarles beneficios a los emprendedores, como por ejemplo el brindarle asesorías a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, para la adquisición de créditos por parte de la banca pública y privada.

Entre tanto, los emprendedores del municipio José Rafael Revenga manifestaron sentirse complacidos con la realización de esta segunda edición de la Expo Feria del Hogar y felicitaron a el alcalde Daniel Perdomo por haber tomado esta iniciativa, la cual les permite dar a conocer sus diferentes emprendimientos.

PRENSA GOBERNACIÓN