Eladio Carrión lanza tema “Que Cojones” con vídeo musical

52

El artista de trap puertorriqueño Eladio Carrión estrenó este miércoles “Que Cojones”, una canción que habla del impacto de la fama y cuyo video musical estuvo grabado en España.

Eladio Carrión Que Cojones
FOTO: CORTESÍA

Con este nuevo sencillo, el cantante expresa la fortaleza de su posición como artista haciendo alusión al contraste de las fortunas y las condenas que le han traído la fama y el éxito, según el comunicado de sus representantes.

“Que Cojones” está escrita por Eladio y producida por Hydro, mientras que Andre The Giant se encargó de la mezcla.

Acompañando su estreno, el artista lanzó también su nuevo video musical, el cual se grabó en España y está producido por Entre Familia Films y dirigido por Alpernia y Nehomar.

También te puede interesar: Monica Lewinsky pide a Beyoncé que borre su nombre en el tema “Partition”

El video, que incluye imágenes de las calles de Barcelona, muestra de manera artística distintas perspectivas de lo que rodea a Eladio en su día a día con algunos clips de conciertos pasados.

Este sencillo llega tras “Nota”, el tema que hizo junto a Nicki Nicole y que obtuvo más de 14 millones de visitas en su video musical y más de 21 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Actualmente, el cantante está a punto de concluir su gira en España y se prepara para los conciertos de “Sauce Boyz” de los próximos 19, 20 y 21 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

FUENTE: EFE