Demi Lovato ataca a Wilmer Valderrama en su nueva canción

Demi Lovato parece recordar en su nueva canción la relación que sostuvo con el actor venezolano Wilmer Valderrama durante seis años, cuando ella apenas tenía 17 y él 29.

Cuando terminaron su relación, la pareja aseguró que fue en los mejores términos y prometiendo que continuarían siendo amigos. Y aparentemente lo fueron.

El actor estuvo presente mientras la cantante luchaba contra sus adicciones y problemas de salud mental. Pero a casi seis años desde la ruptura, Demi parece haber analizado el tiempo que pasaron juntos, y con música de fondo, aparentemente señala a Wilmer por la relación ilegal que sostuvieron.

Los fanáticos de la cantante tienen la teoría que el nuevo tema titulado 29, del próximo álbum Holy Fvck – que se estrena el 19 de agosto -, aborda la relación que sostuvo con Wilmer a los 17 años, cuando ella era menos de edad y el actor tenía 29.

“Muy joven para beber vino/solo cinco años sangrando, una estudiante y un maestro”, canta Demi en el tema. “Lejos de la inocencia/ ¿qué es el consentimiento?/ Los números te decían que no/ pero eso no te detuvo”, añade la letra.

Aparentemente, ahora que la cantante tiene 29 años – la edad de Wilmer cuando iniciaron su relación – finalmente ve lo significativo en la diferencia de edades.

“Finalmente 29/Cómico, así como tú en aquel momento”, dice. “Pensé que era un sueño juvenil/solo una fantasía/ ¿pero era tuya o era mía?”, se pregunta.

Te recomendamos: Lady Gaga confirma que actuará en la secuela musical de “Joker”

Cabe destacar que el actor ha demostrado su apoyo incondicional hacia la cantante, inclusive enviando un mensaje público tras el estreno de su película animada Charming, para Netflix, en la que participó la artista. Por su parte, Demi se ha mantenido al margen, deseándole lo mejor en su nueva vida como padre de una niña y futuro esposo de la modelo Amanda Pacheco, según ET News.

“Estoy realmente feliz por él y le deseo simplemente lo mejor, pero no estamos en la vida del otro, no hemos hablado en mucho tiempo”, declaró Demi a Harper’s Bazaar en abril del 2020. Pero creo que necesitaba eso, porque necesitaba aprender a estar bien yo sola. Cuando empiezas una relación con alguien a esa edad tan temprana y luego pasas seis años con alguien, realmente no llegas a aprender sobre ti”.

Demi y Wilmer terminaron su relación en el 2016, tras seis años de noviazgo.

elsiglo, con información de People en Español