Un grupo de personas (alrededor de 150) se escapó la mañana este martes 2 de agosto, del centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, que está ubicado detrás del Terminal de Oriente.
Los hombres andaban en ropa deportiva azul, descalzos y con la cabeza rapada y lo vieron corriendo por la autopista y Cota Mil.
Según versión de los usuarios de las redes sociales, se trata de personas en situación de calle que permanecían en este centro de rehabilitación.
Por su parte, funcionarios de Policía Sucre y Policía Nacional Bolivariana se encuentran buscando a los hombres para llevarlos de vuelta a la institución, ya algunos han sido ubicados por PoliMiranda, quienes los trasladaron de vuelta al centro de rehabilitación.
Te recomendamos: Detenidas por la PNB dos personas con municiones y cargadores de Fusil
Resaltó la misión Negra Hipólita han realizado varios operativos en noches anteriores. En ese centro realizan rehabilitación de personas en situación de calle con problemas de alcohol o drogas.
Una vez que cumplen el plan intentan reinsertarlos a la sociedad, pero muchos prefieren seguir en la calle, explicó una fuente, quién añadió que posiblemente esto pasa porque están en la etapa de la abstinencia y muchos prefieren estar en la calle que dejar el vicio.