Arriban en Venezuela 16 turistas de la Républica de la India

476

Este martes, arribaron a Venezuela 16 turistas provenientes de la República de la India, para conocer 12 destinos privilegiados del país, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

Venezuela 16 turistas India
FOTO: CORTESÍA

“¡Llegan a Venezuela turistas de la India! Hoy arribaron 16 visitantes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” entre ellos turistas y turoperadores de la República de la India, quienes conocerán durante 12 días los destinos privilegiados de Venezuela”, publicó el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que la visita de los 16 hindúes es parte de la estrategia desarrollada entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venezolana de Turismo (Venetur).

“Estrategia desarrollada desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venetur, con la embajada de Venezuela en la India y la embajada de la India en Venezuela para fortalecer lazos de cooperación y avanzar en el Motor Turismo de Venezuela”, destacó.

También te puede interesar: Venezuela agradece a China por su apoyo en la lucha contra la covid-19

Mesa tecnica para plantear flujo turístico Cuba-Venezuela

El ministro del Poder Popular de Turismo, Alí Padrón, sostuvo una reunión con representantes diplomáticos y líderes del sector turismo nacional para conversar sobre el flujo turístico entre Cuba y Venezuela, informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el encuentro estuvo presente la presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez, junto a su equipo; el director general de Migración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Luis Rodríguez; representantes de la Cancillería de la República y del Ministerio de Turismo.

Padrón precisó que llevaron a cabo una mesa técnica de trabajo en la que trataron asuntos inherentes al turismo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba.

Además, señaló que esta reunión se llevó a cabo para seguir los lineamientos establecidos por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

FUENTE: AVN