Inaugurados Juegos deportivos Nacionales Comunales Lamas 2022


La justa deportiva reunirá deportistas de distintas disciplinas de la jurisdicción en una primera fase, que se realizará en el municipio Lamas , para luego avanzar que progresivamente a las siguientes fases, que contemplan los estadales y luego los juegos nacionales.

Inaugurados los Judenacom Lamas 2022 elsiglo
Todo el municipio participó en este evento. 01/08/2022. FOTO CORTESÍA

Con respecto al tema el director de deporte de la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, Kervin Rodríguez, detalló “la inauguración de estos juegos es un arranque de la primera fase en las disciplinas que vamos a trabajar en el municipio con edades comprendidas entre 10-12 años”.

Asimismo, comentó “gracias al apoyo del alcalde Pedro Campos, por su valiosa colaboración para el impulso del deporte en el municipio y a todo el equipo de trabajo de la Alcaldía del municipio Lamas”.

De igual forma Rodríguez indicó que luego de esta primera fase se conformarán equipos que van a representar a la jurisdicción en los juegos estadales y posteriormente a los nacionales.

Inaugurados los Judenacom Lamas 2022 elsiglo
La inauguración sirvió para reunir a todos los atletas y dirigentes del municipio


Las disciplinas que estarán participando en los Judenacom Lamas 2022 serán: Ajedrez, atletismo, béisbol five, baloncesto, boxeo, karate II, y juegos de exhibición impulsando los tradicionales como son: trompo, metra y perinola.

La inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales Lamas 2022 se llevó a cabo en el estadium Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz de Aragua y reunió a atletas de las distintas escuelas que se conforman en el municipio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Rod Hendrick galopa el Clásico República Bolivariana de Venezuela

El cierre de la apertura estuvo amenizado por las jóvenes de las danzas “Claudio Castillo”, quienes exhibieron sus dotes de baile al ritmo del tambor, para el disfrute de los presentes en las tribunas del estadium.

elsiglo