J-Hope hace historia por su presentación en Lollapalooza

El integrante de BTS, J-Hope, encabezó el festival del domingo en Lollapalooza y fue un éxito total.

FOTO: CORTESÍA


Jung Ho-seok, o mejor conocido como J-Hope, estuvo presente en el festival de Lollapalooza y dentro de su presentación, interpretó las canciones más conocidas de BTS en las que tuvo su momento rapeando, para después promocionar su disco “Jack in the Box”.


Las pantallas se prendían con diferentes escenarios, con base a la canción que interpretaría y para comenzar con las canciones de su nuevo álbum, apreció un muñeco dentro de una caja que captaba la atención desde lejos, permitiéndole al cantante, cambiarse de outfit para sorprender a sus fanáticos con un estilo diferente al que “Army” estaba acostumbrado.


No cabe duda que lo que más llamó la atención de los espectadores, fue su look de cabello y su emoción al momento de pisar el escenario, muchas personas comentaban que se transformó tanto, que proyectó una personalidad diferente, pero que fue muy agradable verlo en esa otra faceta.


Otra noticia que impactó mucho a los fans, fue la presencia de Jimin, ya que días después voló para acompañar a su amigo J-Hope, para demostrarle su apoyo, sin embargo, las personas especularon que Jimin iba a estar presente en el show del rapero.


Cuando llegó el final del evento, las personas gritaban eufóricamente por lo satisfechos que estaban de haber presenciado un concierto al calibre de J-Hope y el rapero no tardó en mostrar su amor por “Army”, haciendo un live como normalmente los integrantes de BTS suelen hacer después de cada presentación; en el live, se encontraba Jimin y parecía que estaban muy contentos por su desempeño.

Caracas