Apresadas cuatro personas por hurto de residencia

Tras una amplia investigación de campo, una comisión de la Delegación Municipal El Llanito, efectuó la detención de cuatro personas involucradas presuntamente en el robo a una vivienda en el sector La Campera, urbanización Alto Hatillo, parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los implicados en el hecho fueron identificados como Yohendris Javier Briceño Cova (23), Axel José Gómez Cova (28), Jonathan Abad Gutiérrez Aponte (25) y Enery Etzabeth Rodríguez Clemente (25), quienes junto a Luis Manuel Salazar Enrique (22) y Dilson Javier Castellar Suarez (25), aún por aprehender ingresaron a la vivienda, portando armas de fuego, sometiendo a los presentes.
Bajo amenazas de muerte, los hampones despojaron de pertenencias de valor a la familia y posteriormente secuestraron a uno de ellos, dejándolo abandonado en el sector La Rinconada.

Tras intensas investigaciones, se logró la ubicación de los delincuentes en la parroquia Coche, y en la avenida Las Acacias, en las instalaciones de un hotel, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, donde se incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola y se recuperaron varias pertenencias de las víctimas. El caso a disposición de la Fiscalía 19º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo