60 atletas de Kenpo saludaron al maestro Tony Hosani en su visita al gimnasio 12 de Febrero

La organización Erika Kenpo recibió la visita del maestro Tony Honsani, VII dan de Kenpo – Karate, natural de Los Teques, estado Miranda, donde se formó desde los seis años de edad y comenzó su deseo de seguir en las artes marciales, en la actualidad está radicado en los Estados Unidos, Honsani vino de visita a Venezuela y dispensó una visita a lo alto del gimnasio 12 de Febrero en el Complejo Julián Landaeta Robles, donde hace vida deportiva la Organización Erika Kenpo.

60 atletas de Kenpo saludaron al maestro Tony Hosani  elsiglo
Los atletas de Kenpo agradecidos con el maestro Tony Honsani.


El maestro Tony Honsani es ganador del circuito Naska y de los mejores eventos en más de 10 países, más de 60 atletas de de la Organización Erika Kenpo se dieron cita para escuchar las orientaciones del maestro Tony Honsani y de los maestros Orlando Garcés y Waleska Panizzo pertenecientes a la Organización Legends Intenacional, quienes estuvieron compartiendo en una tarde mágica llena de experiencias y transmisión de conocimiento.

También te puede interesar: Todo listo para la Copa Internacional “Simón Bolívar” de Karate Do

Experiencia en el kenpo del Maestro Honsani

La experiencia del maestro Honsani nace desde los seis años cuando comenzó a practicar Kun-fu con el maestro Felipe Conde y en el año 1986 comenzó a practicar Kenpo-Karate con el sensei Óscar González, en el año 1991 obtuvo el cinturón negro a los 17 años.

Honsani afirma que esta disciplina “ha evolucionado mucho y esto es gracia a que muchos artistas marciales han tenido la iniciativa de ir aprendiendo un poco más de lo que ya conocíamos”. Afirma el VII dan de Kenpo-Karate.

Una tarde donde los 60 atletas aragüeños estuvieron en una clase magistral aprendiendo y disfrutando una tarde de conocimientos con maestros de la especialidad, realizando ejercicios para fortalecer la técnica que estaba impartiendo el maestro Honsani para el disfrute de los presentes, la tarde fluyó y los discípulos de la Organización Erika Kenpo se despidieron del sensei Tony Honsani y le agradecieron por lo aprendido en esa clase magistral de Kenpo.

También te puede interesar: COV reconoce a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Karate

elsiglo