Imputaron a exfuncionario de una alcaldía por abuso sexual

El Ministerio Público (MP) imputó al exdirector de Cultura de la Alcaldía del municipio Colón, en el estado Zulia, Omar Barrios, por abusar sexualmente a un adolescente de 14 años de edad en Santa Bárbara, ubicado al Sur del Lago de Maracaibo.

En un mensaje que publicó el fiscal general Tareck William Saab se conoció la privativa de libertad del exfuncionario político quien fue detenido por la policía del mencionado municipio tras la denuncia realizada por los padres del menor abusado a través de las redes sociales.

“Privado de libertad el aberrado Omar Barrios al ser imputado por el Ministerio Público por el delito de abuso sexual contra el adolescente K.D. en Santa Bárbara del Zulia”, escribió Saab.

También te puede interesar: Aprehendieron a hombre por femicidio frustrado

Luego de la detención de Barrios, la Alcaldía de Colón procedió a destituirlo de su cargo y emitió un comunicado en Instagram en el que en rechazó cualquier acto efectuado por empleados, que constituya a la desviación de valores morales y éticos de la localidad, que pueden incurrir en algún caso punible.

Elsiglo